LA COMUNIDAD RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN QUE PARTICIPÓ EN LOS JUEGOS BONAERENSES
Pasadas las 9 de la mañana de este jueves gris, regresó a la ciudad la delegación que estuvo participando de la instancia final de los Juegos Bonaerenses, en cuyo recibimiento estuvieron presentes familias, vecinos, amigos y autoridades municipales para ofrecerles un reconocimiento ante sus respectivos desempeños en las áreas de cultura y deportes.
Tras descender de sus transportes en Plaza Independencia, los competidores fueron saludados por sus seres queridos y ascendieron al primer piso del Palacio municipal para formar parte de un acto de reconocimiento, en lo que representó una delegación récord para la historia de la ciudad. Una vez allí, hicieron uso de la palabra el Intendente Iván Villagrán, así también como medallistas y entrenadores, quienes remarcaron la buena convivencia y el espíritu de compañerismo que reinó durante estos días en su estadía en Mar del Plata.
Emoción, cansancio pero también satisfacción por haber dejado todo en cada desafío fue lo expresado en este encuentro. Remarcar que fueron poco más de 200 las personas que este año defendieron los colores de la ciudad en la 32º edición del certamen provincial. En este marco, Carmen de Areco obtuvo ocho medallas y valiosas experiencias para sus vidas personales. En cuanto a los resultados que se vieron materializados en la premiación, las medallas de oro llegaron de la mano del tenis universitario femenino y voley indoor sub-13 masculino; mientras que las de plata fueron ganadas por Gimnasia Artística sub-18 (nivel 2), beach voley universitario y fútbol playa sub-16 y las preseas de bronce para padel universitario masculino, gimnasia artística sub 15 (nivel 2) y beach voley sub-18.