CERES E IBERBIA SE PRONUNCIARON A POCOS DÍAS DE CUMPLIR TRES AÑOS DE GESTIÓN
Recibimos a Leonardo Iberbia Secretario de Derechos Humanos y a Facundo Ceres Secretario de Gobierno del municipio, ambos se pronunciaron respecto a pocos días de cumplir tres años de gestión.
Iberbia realizó un balance positivo del trabajo en este tiempo, lo preocupa la falta de ideas y proyectos desde la oposición y pidió debates con la vara alta. Detalló los logros obtenidos como la solución habitacional para unas mil familias, la firma reciente del intendente con respecto al Boletín Oficial.
Ceres por lo pronto hizo referencia que en estos últimos días se vivieron momentos muy emotivos, como cumpliendo realidades, la de entregar 40 viviendas. Además dijo “desde la política se pueden transformar realidades con una pandemia en el medio”. Le pidió a la población tener memoria de los últimos años, y enfatizó fundamentalmente en cumplir con la palabra de campaña como lo hizo este gobierno.