EL INTENDENTE VILLAGRÁN NOS ANTICIPÓ QUE EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF VISITARÁ ESTE LUNES 16 CARMEN DE ARECO
En forma exclusiva y vía telefónica dialogamos con el intendente municipal doctor Iván Villagrán, quien en primer lugar nos adelanto una primicia exclusiva que es la visita del Gobernador Axel kicillof este próximo lunes 16 de mayo, el mismo visitará un barrio en construcción, se reunirá con vecinos y cerrará el segundo encuentro cultural a realizarse en Carmen de Areco, Villagrán nos comentó varios hechos y proyectos encaminados como lo es la cooperativa láctea que ya tiene la matricula y el nombre de “Virgen del Carmen”.
También está encaminado el proyecto de mejoramiento del camino a Gouin que cuenta con presupuesto total de 70 millones y con respecto al FIM de 15 millones de pesos se utilizará para el mejoramiento de calles urbanas.
Luego comentó acerca de una reunión que tuvo la semana pasada con el Ministro de Transporte Provincial para trabajar sobre la llegada de la isleña a la localidad de Salto y así los vecinos que realizan tareas allí tengan un medio de transporte. Se retomó el proyecto para que la línea de micros 57 llegue a Carmen de Areco y se está trabajando en el Balizamiento en el aeródromo. Al final lo consultamos sobre la interna oficialista y nos dijo “Con Cristina y con Axel está el camino del desarrollo”.