ONGAY: «ES UN HOSPITAL PROVINCIAL, PERO SE MUNICIPALIZÓ»

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. German dice:

    “Es un disparate” dijo refiriéndose a la opinión oficialista, agregando que desde la intendencia se descalifica al otro, se divide a la sociedad y repudió las declaraciones del Intendente sobre que hay “un sector de la sociedad que es despreciable”.

    Parece mentira que sea representante del Frente Para la Victoria siendo que la presidente hace exactamente lo mismo!

  2. landolfi dice:

    El abogado Ongay (no doctor) ha repetido palabra por palabra a un nivel de plagio lo dicho (o escrito) por Landolfi en estas paginas, si se toman la molestia de releer mis comentarios en diversas notas veran que es asi. Lo unico original o diferente fue su referencia a la calificacion de Skansie respecto a quien no piensa como El cosa que me tiene sin cuidado, y su error al reivindicar la politica (como ha hecho Landolfi repetidas veces) y rechazar la politica «partidista en esta situacion» (en referencia al Htal) Landolfi dice: toda politica es partidista, porque viene de uno, de una parte, es imposible ser un todo. Ongay debe haber querido decir que no se debe MANIPULAR como acostumbra a hacer el Skansismo por su carencia de ideologia y de partido termina manipulando (como hicieron para «copar» el Htal) con los criminales resultados a la vista. Y el abogado Ongay dijo, «no pido renuncias» Landolfi si, pido la cabeza de Skansi para poder reemplazar al ya perimido «chancho sin cabeza». Para algo tiene que servir un abogado.

  3. yayi dice:

    Ongay sos un payaso,no viste las caras de los que hacen la marcha?te olvidaste que los helicopteros nos rozaban la cabeza buscando a un delincuente que escondia Pronesti y de la fábrica de chocolate que prometieron firmando en cámaras de canal 4 ,seguí haciendo leña del árbol caído,no te olvides todo vuelve.aporten soluciones no críticas que la gente ya está podrida,no utilicen el dolor ajeno para hacer política ,desubicados y agresivos.a vos no te quiere nadie,ni tu flia.

  4. landolfi dice:

    La oferta de salud del Hospital local, si no tomamos en cuenta las macanas de las Directoras, es excelente. El servicio de pediatria nada tiene que envidiar a los servicios ofrecidos por hospitales de mayor tamaño en ciudades que nos multiplican varias veces en habitantes. La terapia intensiva a contado con un grupo de profesionales de excelencia y una aparatologia decente. La gastroenterologa tiene un caracter del diablo pero es Riquelme en lo suyo. El infectologo ahora por suerte nombrado es un capo. Trapaga, Roca tienen mucha experiencia y se les nota. Adame no te deja tirado. La guardia esta cubierta. En fin un lujo.

  5. carlos dice:

    una cosa no quita la otra, la Presidenta tal vez hace eso y no sabemos si el Dr. Ongay está de acuerdo con eso o es crítico de Cristina Kirchner o posiblemente no participe de la idea que desde el ejecutivo nacional se divide a la sociedad, pero no lo invalida a referirse que desde el ejecutivo local se divide a nuestra sociedad, al considerar que unos no son «bien nacidos», esa desafortunada opinión del intendente no debe ser olvidada aunque lo comparen con quién quieran.

  6. Rutger dice:

    German en parte coincido con vos, pero yo no me considero un ser despreciable .el intendente dejo claro que los despreciables son la oposicion . politica encubierta.

  7. carlos dice:

    Es cierto que alguna vez buscaron delincuentes en Carmen de Areco, lo que no se sabía que los peores estaban esperando su oportunidad para gobernar, también lo de los huevos kinder, pero eso al lado de las empresas italianas y españolas que el Nac iba a traer al parque industrial es un cuento de niños, en cuanto a hacer política con la muerte, eso lo hizo Skansi cuando alentó una marcha en contra de un funcionario municipal que supuestamente había perseguido a un motociclista el cual lamentablemente perdió la vida, Skansi si es que no consiguió su título de abogado en Mercado Libre o de Remate.com. debe saber que ese funcionario es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario, sin embargo se llenó la boca al grito de «asesino, asesino», hasta el día de hoy la justicia no ha demostrado que ese funcionario es un criminal, al igual que Skansi no trajo progreso, ni empleos, ni bienestar para este pueblo. si aportó persecución, soberbia, ignorancia y atraso.

  8. remedios de Escalada dice:

    Igual tampoco se demostro la inocencia de esa persona con la muerte de ese chico.Hay una verdad!Aparte esa persona lo persiguio,ya desde el vamos estuvo errado.

  9. yayi dice:

    de Carmen se fueron empresas como telefónica y jeager y nadie movió un dedo,mucha gente quedó sin trabajo,y era otra la gestión,Skansi se banca los insultos de gente prepotente y mal educada.todos estamos dolidos por el dolor y en el mismo deberíamos unirnos,Gamarra también hace política diciendo que el intendente sólo corta cintas.las oradoras deberían reflexinar y buscar en su pasado.

  10. carlos dice:

    Remedios de Escalada, andá a la escuela, todos son inocentes hasta que la justicia demuestre su culpabilidad, porque será que la gente de Skansi está fatalmente marcada por la ignorancia, en cuanto a yayi, no sé cuál telefónica se fue de Carmen de Areco, si te referís a Entel, esa la privatizó Menem y se convirtió en Telefónica S.A. con menos empleados y sin oficinas y en cuanto a Jaeeger no era redituable por el peso atado al dólar y la llevaron a Brasil, un intendente poco puede hacer ante esto, sin embargo el Dr. Pronesti estuvo presente para que los obreros cobraran lo que les correspondía, en cambio Skansi cuando Canal´s cerró sus puertas se puso al lado de la patronal y no de los trabajadores, que les pasa ademas de no ir a la escuela, tampoco vivían es este pueblo.

  11. daniel dice:

    Remedios de Escalada, tal vez vos no sepas por tu poco conocimiento que todo acusado es «presunto» la justicia tiene que demostrar que es culpable, no el acusado que es inocente, no hay problema si no lo sabes te falta saber, es una pena, pero no estas obligado, pero si el entonces concejal, claro que él como abogado solo se dedicó a quitarle los electrodomésticos a la gente pobre que no podía pagarlos, de ahí a conocer sobre accidentes de tránsito hay mucha diferencia.

  12. yayi dice:

    el hecho de tratar de ignorantes Carlos ,habla muy mal de vos,cada cuál tiene la educación que le pudieron dar.el caso que nombran sigue su curso,mientras tanto este sr con banderias políticas y que también participó en el NAC sigue siendo «presunto».

  13. carlos dice:

    pero vamos, hagan el esfuerzo, sino pueden volver al cole, al menos lean algo, es gratis, porfi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *