
Gran actuación de la delegación local en la 10º edición de las Olimpiadas “Virgen de Luján”
En el marco de la 10º edición de las Olimpiadas “Virgen de Luján” celebradas en el Club Náutica “El timón”, de Jáuregui los adultos mayores de nuestra ciudad.
En el marco de la 10º edición de las Olimpiadas “Virgen de Luján” celebradas en el Club Náutica “El timón”, de Jáuregui los adultos mayores de nuestra ciudad compitieron con los más de 20 municipios invitados a partiticipar, regresando a Carmen de Areco con excelentes cosechas.
Los representantes carmeños obtuvieron: medalla de oro en pentatlón femenino con la dupla conformada por Angelita Dallegri y Mabel Ávila, medalla de plata en escoba de 15 con la pareja de Bonifacio Alvarito y Palmira Caravallo, medalla de plata en pentatlón masculino de la mano de Daniel Romano y Juan Manuel Santiago y medalla de plata en pádel gracias a Luis Vivas y Miguel Ángel Barreiro.
Para comentar cómo se vivió la jornada, entrevistamos al coordinador del área de Deportes municipal, Prof. Juan Ignacio Risso, quien se mostró agradecido por la invitación y brindó sus impresiones de esta experiencia inolvidable para los adultos mayores de nuestra comunidad. Asimismo, adelantó el inicio de la etapa local de Juegos Bonaerenses estipulado para la semana que viene.