
El joven Gregorio Romano representó a la ciudad en la Exposición Rural de Palermo
Durante la entrevista, compartió cómo fue vivir esta experiencia, qué lo motivó a inscribirse en la competencia y cuáles son sus expectativas de cara a esta actividad, en la que dio sus primeros pasos y que espera seguir desarrollando en el futuro.
A pocos días de haber representado a nuestra ciudad en una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo, el joven Gregorio Romano dialogó con nosotros sobre su participación en el concurso de Petisos de Trabajo organizado por la raza Petiso Argentino.
Durante la entrevista, compartió cómo fue vivir esta experiencia, qué lo motivó a inscribirse en la competencia y cuáles son sus expectativas de cara a esta actividad, en la que dio sus primeros pasos y que espera seguir desarrollando en el futuro. Grego recordó que el camino comenzó a mediados de abril en San Antonio de Areco. Contó que fue una gran sorpresa haber logrado la clasificación en esa primera instancia, lo que lo motivó a seguir preparándose para la definición disputada el pasado 19 de julio.
Durante la entrevista explicó cómo fue su presentación junto a su petiso y detalló las actividades que debió realizar durante la competencia. Además, expresó su agradecimiento a su familia y a todas las personas que lo acompañaron y colaboraron para que pudiera estar presente y alcanzar este importante objetivo. También destacó que está vinculado al mundo de los caballos, ya que dedica gran parte de su tiempo a acompañar a sus familiares cuando practican pato. Esa experiencia le permitió desarrollar un fuerte vínculo con los equinos y, en esta oportunidad, descubrir una nueva pasión por la modalidad con petizos, que considera el punto de partida para seguir creciendo y potenciando sus habilidades en esta disciplina.