GeneralesLocales Escuchar artículo

El Hospital Nstra. Sra. Del Carmen reconoció a la primera vecina de carmeña en donar Células Progenitoras Hematopoyéticas

Rosana se convirtió en la primera vecina de Carmen de Areco, registrada en nuestro hospital, en llevar adelante este gesto de amor y esperanza, que puede representar una nueva oportunidad para personas que requieren un trasplante.

El Hospital Nstra. Sra. Del Carmen reconoció a la primera vecina de carmeña en donar Células Progenitoras Hematopoyéticas

Rosana se convirtió en la primera vecina de Carmen de Areco, registrada en nuestro hospital, en llevar adelante este gesto de amor y esperanza, que puede representar una nueva oportunidad para personas que requieren un trasplante.

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, junto al Director Asociado Emiliano Tami, realizó la entrega de un reconocimiento a la vecina *Rosana González* por su compromiso solidario al concretar su primera donación de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH).

Rosana se convirtió en la primera vecina de Carmen de Areco, registrada en nuestro hospital, en llevar adelante este gesto de amor y esperanza, que puede representar una nueva oportunidad para personas que requieren un trasplante.

Durante el encuentro se destacó la importancia de la donación de CPH y el valor de quienes deciden formar parte del registro de donantes, contribuyendo de manera desinteresada a mejorar la calidad de vida de otras personas.

Desde el hospital se agradeció y reconoció el compromiso de Rosana, cuyo ejemplo refleja valores fundamentales como la solidaridad, la empatía y el compromiso con la comunidad.

Comentarios
Volver arriba