MALESTAR EN GOUIN POR UN RESIDENTE QUE NO CUMPLE LA CUARENTENA
En la tardecita del domingo se vivió una tensa situación en el ingreso a la localidad. Un grupo de vecinos mostró su descontento con una persona que es propietario de una casa en Gouin pero cuyo domicilio figura en ciudad de Buenos Aires. Ante los constantes viajes de este señor, que ya cuenta con un largo historial de desencuentros con la comunidad, se le solicitó que cumpla efectivamente la cuarentena. Personal policial se hizo presente para calmar los ánimos.
Esta persona exhibió un permiso que, según él, lo habilita para movilizarse. Sin embargo, se trataba de un papel firmado por la Policía porteña y no del trámite oficial.
Luego de consultar con un juzgado federal que intervino en el asunto, la resolución al conflicto fue retenerle el vehículo y escoltarlo hasta su residencia en Gouin. Allí, bajo apercibimiento, permanecerá cumpliendo con el aislamiento social obligatorio.