CARMEN DE ARECO, LA CIUDAD MÁS TRANQUILA…

Por Sincope Noticias • 17 ene, 2012 • Sección: Destacada

(17 de enero de 2012) El nuevo lema para promover el turismo en Carmen de Areco podría ser el siguiente: “Carmen de Areco, la ciudad más tranquila”. En 17 días del mes de enero, sólo se registraron 2 hechos que fueron denunciados y plasmados en un parte de prensa policial que nos llegó a la redacción la semana pasada. De acuerdo a lo que nos han manifestado desde la Estación de policía, no hay hechos denunciados ni, aparentemente, ninguna intervención digna de ser informada a la comunidad. Sin lugar a dudas, éste ha sido el comienzo de año más pasivo a nivel delictivo de los últimos años y de seguro contribuirá de manera favorable a los números en las estadísticas que se realicen en el futuro.

8 comentarios »

  1. jajajajajajajajajajaja si seguimos asi vamos a aparecer el el libro de record guines

  2. hoy no es 29 pero vamos a comer NOQUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^

  3. Esto es apología al delito. Me dan ganas de salir a robar para figurar en el SincopeNoticias.

  4. Estoy pensando que delito cometer asi trabajan en la comisaria
    o todos estan de vacaciones .!!! O cuando el gato no esta los ratones bailan
    es para pensarlo .!!!

  5. Yo puedo colaborar asi trabajan en la comisaria
    a ver q puedo robar mmmm .!!!!!!

  6. aahh veo k mas de uno quiere crimenes..robos…en vez d estar contentos por la ciudad k tenemos!!! esta mas bueno para uds salir en TN como salimos en marzo del 2009..no?? estuvo benisimoooo eso..no sean estupidos por favor!!!! por k no se van a la 11-14 duran 2 dias!!!!

  7. Cecilia, vos realmente crees que no pasa nada en Carmen? PASAN MUCHAS COSAS, PERO NO SE DICEN!!!! Pienso que eso es lo que denuncia esta nota entre líneas, y me parece bárbaro. Nadie quiere que haya delitos, pero tampoco está bueno que desde la comisaría y desde la municipalidad se oculte la información.

  8. si pasara algo como por ej??? carmen es chico y se comenta….informanos…a ver k hechos delictivos ocurrieron…seria d gusto no informar…

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.