MITOS Y VERDADES SOBRE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL

Por Sincope Noticias • 10 oct, 2019 • Sección: Destacada

(10 de octubre de 2019) La Biblioteca Popular será sede de una interesante charla que tendrá lugar mañana desde las 19 hs. Se trata de la exposición de Fernanda Reyes, Directora General de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSeS.

Reyes fue diputada de la Nación por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2007 y 2011. Es dirigente del partido Coalición Cívica ARI donde se desempeña como presidenta del Foro de Legisladores del partido.

“Derribando Mitos” es una charla que iniciamos en el Seminario Internacional sobre Asignación Universal y que tiene que ver con las políticas sociales; hay prejuicios como -toda la plata del gasto social se va en planes- o hay mujeres que tienen hijos para cobrar los planes-, y nosotros manejamos los números oficiales que permiten derribar estos mitos”, comentó Reyes en una entrevista a Radio Nacional.

Los representates locales de la Coalición Cívica – ARI, Andrés Moretti y Carina Heffler, se llegaron a la radio para realizar la invitación a todos los vecinos.

Los comentarios están cerrados.