VILLAGRÁN, EL GRAN GANADOR DE LAS PASO

Por Sincope Noticias • 12 ago, 2019 • Sección: Destacada

(12 de agosto de 2019) Un fenómeno poco frecuente se dio una vez comenzado el recuento de los votos este domingo. Históricamente, por la poca cantidad de votantes, la mesa de extranjeros es la primera en ser escrutada. Sin embargo no suele mantenerse la tendencia de ese primer pantallazo a lo largo de la tarde, cuando se conocen paulatinamente el resto de resultados. En esta oportunidad, Villagrán fue manteniendo el liderazgo del resultado a medida que avanzaba la tarde.

La diferencia obtenida en esta elección primaria entrega una enorme responsabilidad a los integrantes locales de Frente de Todos pensando en las semanas que tendrán por delante donde el vínculo con el vecino será vital para refrendar el triunfo en octubre.

Sobre el final de la jornada, en diálogo con los medios que cubrieron la elección minuto a minuto, el concejal kirchnerista destacó que se vivió una campaña sucia y que piensa llevar a la justicia una denuncia por los perfiles falsos de redes sociales que buscan direccionar con malicia la intención de voto.

Los comentarios están cerrados.