KICILLOF Y VIDAL CERRARÁN SU CAMPAÑA CON CRISTINA KIRCHNER Y MAURICIO MACRI

Por Sincope Noticias • 8 ago, 2019 • Sección: Tecnologia

(08 de agosto de 2019) El precandidato del Frente de Todos estará este jueves en Merlo, mientras que la gobernadora irá a Vicente López.
Los precandidatos para gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, cerrarán este jueves su campaña para las PASO con importantes figuras de alcance nacional.

Kicillof tendrá su acto desde las 18 en Merlo con la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, tras mostrarse este miércoles con el postulante a la presidencia Alberto Fernández en Rosario.

El cierre se hará en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, en Laprida 235. También participará la precandidata a vicegobernadora, e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, jefes comunales y postulantes a legisladores nacionales y provinciales.

Mientras tanto, la gobernadora, que busca su reelección, estará con el presidente Mauricio Macri en Vicente López, distrito dirigido por Jorge Macri.

El cierre de Juntos por el Cambio en Provincia comenzará a las 19 y será en el Centro Asturiano, en Av. del Libertador 1081.

Los comentarios están cerrados.