GILES: ESTAFAN A UNA VECINA CON EL “CUENTO DEL TÍO”

Por Sincope Noticias • 27 jun, 2019 • Sección: Nacionales

(27 de junio de 2019) Ayer por la mañana, una banda de estafadores volvió a hacer efectivo un robo con la modalidad “Cuento del tío” en Giles. En esta oportunidad una vecina mayor de edad fue la víctima de estos bandidos.

Según contaron fuentes policiales al portal Infociudad, el suceso ocurrió durante el horario bancario. Una mujer mayor de edad, que reside en la calle Pellegrini, recibió un llamado de una persona haciéndose pasar por su nieto.

El relato de este estafador decía que el joven se encontraba en el banco completando un trámite junto a su mamá. Los delincuentes solicitaron a la señora dinero en efectivo para poder realizar una operación de urgencia, ese capital sería retirado por un operario de la entidad financiera.

Al poco tiempo, en el domicilio de la mujer, se presentó un masculino vestido de traje. Este se hizo pasar por el empleado bancario y se llevó de la vivienda una suma que ascendería a los cinco mil pesos. De esta manera concretó el golpe.

La vecina recién se dio cuenta de la estafa cuando tuvo contacto con sus familiares en horas de la tarde. La Policía local ya se encuentra realizando tareas investigativas para dar con los estafadores.

Los comentarios están cerrados.