CONCEJO DELIBERANTE: SOLICITAN INFORMACIÓN AL EJECUTIVO POR EL PAGO A COOPERATIVAS

Por Sincope Noticias • 13 may, 2019 • Sección: Portada

(13 de mayo de 2019) El viernes por la noche se desarrolló una sesión más de este año legislativo, con un temario que si bien no representaba un encuentro muy extenso, el fragor del debate hizo que se superaran las cuatro horas de interacción entre los distintos espacios políticos representados.

Los tres proyectos de ordenanza ingresados se trataron en conjunto ya que en esencia coincidían en la cuestión de actualización dominial de viviendas.

Pero el punto que tensó el ambiente en el recinto fue el pedido de informes por parte del unibloque peronista que conduce Eduardo Campos. El proyecto de comunicación dirigido al poder ejecutivo puso de manifiesto la necesidad de que se informe acerca de la modalidad de pago a los empleados contratados a través de cooperativas. Según lo expresado por Campos ante sus pares, se emiten varios cheques por un valor exacto de $50.000 y luego el municipio se encarga de pagar los sueldos. Misma operación que ya había llamado la atención de la oposición el pasado año, cuando se descubrió también el desfalco perpetrado por la antigua jefa de personal al liquidar horas extras.

Los comentarios están cerrados.