POLICÍA RESPONDE POR LAS REQUISAS A PASAJEROS

Por Sincope Noticias • 3 abr, 2019 • Sección: Portada

(03 de abril de 2019) Tras manifestarse el descontento de vecinos que habitualmente viajan en el transporte público por los controles que realiza el personal policial, los comisarios aclararon en qué sustentas dichos operativos. A través de la requisa de pasajeros y equipaje se logró dar en ocasiones con casos tenencia de estupefacientes. Sin embargo, el procedimiento resulta ser invasivo y molesto para muchos.
El Comisario Pablo Scoropad citó el artículo del Código Procesal Penal provincial donde se indica el proceder a la hora de realizar tareas preventivas, siendo factible la revisión de pertenencias personales en buscar de cualquier elemento que pueda ser empleado para cometer algún delito o que sea fruto del mismo.


Foto publicada por Victoria Dell’Acqua

Durante el parte semanal de la Policía Comunal a los medios locales, el Comisario Ullúa también se refirió a los allanamientos ocurridos el pasado domingo. Debido al estado avanzado de la investigación no es posible acceder a mayores datos, pero se trata de un acto delictivo pocas veces perpetrado en la localidad que incluye el ingreso a una vivienda, la reducción de los ocupantes y el robo de una importante suma de dinero.

Los comentarios están cerrados.