DURA SANCIÓN A NAHIR GALARZA EN LA CÁRCEL TRAS UNA REQUISA

Por Sincope Noticias • 12 mar, 2019 • Sección: Nacionales

(12 de marzo de 2019) En las últimas horas, Nahir Galarza recibió una sanción en la Unidad Penal Femenina de Paraná por un grave motivo. Mientras volvía de cursar una de las materias de la carrera de Psicología en el aula de la Unidad Penal I, la joven atravesó una requisa donde le fue detectado un celular entre sus pertenencias.

En este sentido se conoció que la responsable de la muerte de Fernando Pastorizzo tendrá una observación en su legajo interno que consistirá en una “advertencia y en una amonestación”, por tratarse de la primera vez que ingresa un celular dentro del penal”.

Hasta el momento, las autoridades señalaron que si vuelve a ocurrir una situación similar los apercibimientos serán “de mayor gravedad y peso”. De todas formas, podrá continuar cursando sus estudios en la Unidad Penal I, un establecimiento ubicado frente a la cárcel de mujeres de Paraná.

Según informó la prensa local, Nahir Galarza comenzó a estudiar psicología este año tras abandonar la carrera de Abogacía, la cual estaba realizando en la Universidad de Concepción del Uruguay.

Por otra parte, también trascendió que Recordemos que, actualmente, el pabellón en donde se encuentra Nahír Galarza posee un celular a través del cual pueden realizarse llamadas a amigos y familiares. Actualmente, la responsable por el crimen de Pastorizzo comparte celda con Griselda Bordeira, ex líder de una banda narco con quien protagonizó un incidente hace pocos meses.

Los comentarios están cerrados.