CENTURIÓN SE QUISO DISCULPAR CON COUDET Y EL DT SE NEGÓ A RECIBIRLO

Por Sincope Noticias • 20 feb, 2019 • Sección: Nacionales

(20 de febrero de 2019) Desde ese empujón del jugador al técnico, cuando Coudet lo mandó al campo de juego faltando aproximadamente 20 minutos para culminar el cotejo y con Racing perdiendo 2 a 0 ante River, ya pasaron nueve días. Pero el DT no olvida.

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, decidió no recibir al delantero Ricardo Centurión durante el entrenamiento vespertino de este martes, cuando el futbolista se acercó a saludar a sus compañeros y manifestó una aparente intención de disculparse con el técnico por el empujón que le propinó en el encuentro ante River Plate.
Desde ese empujón del jugador al técnico, cuando Coudet lo mandó al campo de juego faltando aproximadamente 20 minutos para culminar el cotejo y con Racing perdiendo 2 a 0, ya pasaron nueve días.

Centurión fue separado del plantel al día siguiente y empezó a entrenarse con la Reserva, pero en la jornada posterior a la victoria contra Godoy Cruz el jugador fue a encarar al entrenador para hablar del tema, aunque éste no lo recibió, según fuentes del club.

El delantero estuvo en la previa de la práctica del primer equipo de Racing, ya con vistas al partido contra Independiente el próximo sábado 21:30 en el Libertadores de América, con la aparente intención de ofrecerle sus disculpas, sobre todo después del explícito apoyo al “Chacho” del capitán Lisandro López, cuando fue a abrazarlo efusivamente después de marcarle el primer tanto de la victoria por 3-0 a los mendocinos.

Esta era quizá una de las últimas chances de Centurión en búsqueda de recomponer la situación, pero por el gesto del entrenador, quien afirmó que mientras esté al frente del equipo, el futbolista no volverá a jugar en la primera de Racing, la única opción que tiene a mano parece ser un pase a préstamo a Atlético Paranaense, de Brasil, próximo rival de Boca en fase de grupos de Libertadores, y de River por la Recopa Sudamericana.

Minuto Uno

Los comentarios están cerrados.