VICTORIA DONDA PIDIÓ “PONERLE EL CASCABEL AL GATO” CON UNA IMAGEN DE MAURICIO MACRI

Por Sincope Noticias • 12 feb, 2019 • Sección: Polìtica

(12 de febrero de 2019) “Le ponemos el cascabel al gato, desde que llegó Macri la cosa se puso fea. Aumentó todo, volvió el FMI, y encima nos reprimen”, dice en su poste en Facebook el diputado nacional Leonardo Grosso.

Lo propio hizo su colega Victoria Donda, para remarcar el por qué llevaron adelante este fin de semana una intervención en el Cosquín Rock de Santa María de Punilla. “Por eso, en pleno Cosquín Rock montamos un gato gigante, porque no nos resignamos a vivir así. Queremos ser felices. Queremos compartir. Queremos disfrutar. Queremos ser protagonistas de nuestro futuro”, dice Grosso.
“Este gobierno no da para más”, señala por su parte Victoria Donda, quien se prendió a esta iniciativa de realizar un juego “interactivo” cuya propuesta principal era: “Ponele el cascabel al Gato”.

La imagen tamaño real de un gato con la cara del presidente Mauricio Macri tenía un objetivo claro: que no sea reelecto.

“En Córdoba y en todos lados, trabajamos para que en diciembre asuma un nuevo gobierno. Montamos un #MacriGato gigante y le ponemos el cascabel. Sigamos unidxs y con alegría, que este año le ponemos el cascabel al gato, para que en diciembre se vaya y asuma un gobierno popular“, señalaron.

Vía Córdoba

Los comentarios están cerrados.