ALCOHOL Y DROGAS EN LA MIRA DE LA POLICÍA COMUNAL

Por Sincope Noticias • 12 feb, 2019 • Sección: Destacada

(12 de febrero de 2019) En el habitual espacio dedicado a informar a la comunidad, el Comisario Pablo Scoropad mencionó cuáles fueron las actuaciones más destacadas de la fuerza policial. Durante las últimas jornadas se reforzaron los controles vehiculares, empleando también el alcoholímetro para detectar conductores pasados de copas. Con los resultados positivos se labraron las actas correspondientes y se procedió al secuestro del rodado en cuestión.

También se aprehendieron ciudadanos locales y foráneos por tenencia de estupefacientes, tanto cocaína como marihuana en diversas cantidades. Luego de la notificación a la fiscalía interviniente en Mercedes, todos recuperaron la libertad.

También se hizo mención en el parte semanal a los disturbios ocurridos durante la realización de la noche de peatonal de verano. Un grupo de jóvenes se alteró cuando personal de tránsito junto a policías secuestraron motocicletas en infracción y tal acción desató la ira de la multitud que rápidamente se congregó sobre calle Moreno.

Los comentarios están cerrados.