TURRI ADELANTA LOS PROYECTOS EN LOS QUE INTENTARÁ AVANZAR EL EJECUTIVO ESTE AÑO

Por Sincope Noticias • 6 feb, 2019 • Sección: Destacada

(06 de febrero de 2019) Ante la presencia de los periodistas, el Jefe de Gabinete Iván Turri hizo mención de las obras proyectadas para este año. Algunas responden a consignas electorales del 2017 que al día de hoy representan ideas en marcha. Tal es el caso del “Galpón Cultural”, la iniciativa que buscará reciclar un espacio de la ex estación de ferrocarril para convertirlo en un espacio multidisciplinario.

En material ambiental, Turri indicó que las tareas en el basural a cielo abierto ubicado sobre Ruta 51 se encuentran detenidas. Esto responde a la judicialización del programa correspondiente al gobierno anterior y que los fondos totales no fueron girados. A pesar de haber anunciado que la planta de clasificacíon de residuos era casi un hecho, todavía no se tienen novedades.

Por otra parte, el funcionario recogió el guante respecto de las palabras del concejal opositor Leonardo Iberbia. Ante las notas presentadas por el edil reflejando la queja de los vecinos por los pastizales altos y los fuerte olores a cloaca, Turri destacó el buen funcionamiento de otras áreas que no fueron incluidas en las críticas.

Los comentarios están cerrados.