APREHENSIONES Y SECUESTROS DE VEHÍCULOS

Por Sincope Noticias • 5 feb, 2019 • Sección: Destacada

(05 de febrero de 2019) Según nos informó el jefe de la policía comunal, Joaquin Ullua, esta última semana fue tranquila en Carmen de Areco.
Se aprehendió y luego se trasladó a nuestra dependencia a tres ciudadanos por distintos motivos, los cuales luego recuperaron su libertad. El viernes por la noche se detuvo a otra persona de sexo masculino quien se encontraba alterando el orden en las calles de nuestra ciudad con tenencia de estupefacientes. En la madrugada del sábado se capturó a un menor de 17 años quien también tenía marihuana, se informó a sus progenitores y luego se entregó a ellos.
El fin de semana también secuestraron tres vehículos que se trasladaron después al corralón municipal debido a los controles de alcoholemia efectuados a sus conductores los cuales fueron positivos.
También hubo controles y más efectivos de la policía en la peatonal, sobre Av. Mitre entre San Martín y Azcuénaga, el domingo por la noche, sobre todo para controlar a los menores no hubo mayores disturbios, todo se desarrolló con normalidad.

Los comentarios están cerrados.