“FUI AL FUTURO Y VI QUE TODO SALE BIEN”: LA EXTRAÑA DECLARACIÓN DE NICOLÁS MADURO

Por Sincope Noticias • 18 ene, 2019 • Sección: Internacional

(18 de enero de 2019) El presidente de Venezuela rechazó los rumores de inestabilidad y ratificó la unidad cívico-militar en un discurso un tanto extraño.
Nicolás Maduro hizo una extraña declaración al buscar llevar la calma y rechazar las acusaciones de su gobierno, luego de haber asumido su segundo mandato ante el rechazo de varios pares como los de Argentina, Mauricio Macri, y de Brasil, Jair Bolsonaro. En una expresión que despertó varias burlas, el presidente bolivariano afirmó haber viajado a través del tiempo y que “todo saldrá bien”.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza”, dijo Maduro con tono firme y continuó: “Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”.

El jefe de estado venezolano hizo la afirmación en una reunión con las fuerzas armadas en la que rechazó las preocupaciones por el destino de su gobierno y de su país.

Minuto Uno

Los comentarios están cerrados.