“SOBRE TABLAS” Y UNA ENTREGA CON IMPERDIBLES ENTREVISTAS

Por Sincope Noticias • 31 dic, 2018 • Sección: Tecnologia

Cerrando este año llegó una edición especial del ciclo político que tuviera su origen durante las elecciones legislativas del 2017. En esta ocasión, el producto periodístico de Bamos Vien incluyó dos entrevistas exclusivas y un resumen de lo que fue una reunión del HCD carmeño con alumnos secundarios, quienes impulsaron un proyecto de ordenanza posteriormente debatido y aprobado en sesión.

Alcira Argumedo es socióloga de profesión y dedicó su vida a la docencia universitaria y la política. Fue electa como diputada nacional del espacio Proyecto Sur en 2009 y reelecta para el mismo cargo en 2013. Su mandato finalizó el 10 de diciembre de 2017. El siguiente es un extracto de una jugosa charla donde no faltó la mirada crítica sobre la actualidad y futuro de nuestro país.

La otra entrevista de peso que tuvo este año el ciclo “Sobre Tablas” lo tiene como protagonista al ex funcionario kirchnerista y actual diputado nacional Agustín Rossi. Aprovechando la visita del legislador a Carmen de Areco, en el marco de una recorrida por la segunda sección electoral meses atrás, se grabó la siguiente nota.

El 2019 promete ser un año cautivante en términos de discusión política y allí regresará esta producción local para llevar todas las voces y propuestas en el marco de un nuevo período de contienda electoral.

Los comentarios están cerrados.