CONTROLARÁN EL ESTADO DE LOS VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Por Sincope Noticias • 30 oct, 2018 • Sección: Portada

(30 de Octubre de 2018) En el marco del parte semanal a la prensa, el Comisario Pablo Scoropad informó que por disposición del área municipal de tránsito comenzarán a realizarse operativos de control para remover vehículos en estado de abandono. Primero se constatará la información dominial siendo el último paso el acarreo del mismo a dependencias municipales.

Con respecto a la actividad policial durante el fin de semana, el Subcrio. Ullúa mencionó un episodio ocurrido a la salida de un local bailable ubicado en Matheu entre Moreno y Dámaso Romero. Allí dos asistentes resolvieron diferencias a los golpes y tras la intervención del personal policial se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad.

La presencia del Subcrio. Acosta se debió a las tareas que llevó adelante el Comando de Patrulla Rural con un robo en un establecimiento avícola la semana pasada. Delincuentes armados irrumpieron en el lugar con armas de fuego, pero no pudieron hacerse de botín alguno. Por otra parte, este último sábado se llevaron adelante tareas en conjunto entre todas las fuerzas y personal municipal con motivo de la feria especial.

Los comentarios están cerrados.