PARA MC DERMOTT HAY DISCUSIONES MÁS IMPORTANTES POR DELANTE

Por Sincope Noticias • 12 sep, 2018 • Sección: Destacada

(12 de Septiembre de 2018) El Presidente del HCD local visitó la radio luego de la última sesión y habló de sus polémicas declaraciones al referirse a los radicales que abandonaron el espacio tras la crisis del 2001. Su exposición se dio en el marco de un proyecto presentado por el NAC para homenajear al ex presidente Alfonsín con un busto en la plaza Zunino de Herrero.

McDermott argumentó no encontrarle sentido al tiempo empleado por dos representantes de la gestión vecinalista en una conferencia de prensa brindada ayer, siendo que las cuestiones del ámbito legislativo deben resolverse en ese contexto.

Frente a la reacción de algunos sectores políticos por los dichos del presidente del cuerpo, quien trató de “cagones” a los que decidieron no seguir en las filas del radicalismo, hubo un justo y necesario pedido de disculpas hacia quienes se pudieran haber sentido ofendidos. Por otra parte, según McDermott este tipo de discursos por parte del NAC tienen a buscar sacar un rédito de cara a la contienda electoral del próximo año.

Los comentarios están cerrados.