UN INCENDIO CON MUCHAS DUDAS DERIVÓ EN UN ALLANAMIENTO

Por Sincope Noticias • 7 sep, 2018 • Sección: Destacada

(07 de Septiembre de 2018) Pasadas las 3 de la madrugada del jueves la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios despertó a más de uno. Se supo por la mañana que se había tratado del incendio en una vivienda sin ocupantes ubicada en la calle Passarello entre Av. Mitre y Sarmiento, en un sector no muy poblado de la ciudad.


Foto: Fm Planeta

Pero las pericias de la policía científica y los bomberos de Luján, sumado a la denuncia del propietario de la vivienda, indicaron que hubo actividad en la finca previo al incendio. La hipótesis de un robo y el posterior siniestro para cubrir rastros tomó fuerza y luego de la investigación policial se dio con los presuntos autores del hecho delictivo. En un allanamiento realizado anoche se logró recuperar elementos sustraidos y detener a dos mayores de edad.

Se procedió al secuestro de un horno eléctrico con anafes, un taladro, herramientas varias, y botella de bebidas, entre otros elementos. Tuvo intervención la UFI Nro 4 a cargo del Dr Zunino del Departamento Judicial Mercedes.

Los comentarios están cerrados.