MC DERMOTT ADELANTÓ LOS TEMAS A TRATAR EN LA PRÓXIMA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Por Sincope Noticias • 9 ago, 2018 • Sección: Portada

(09 de Agosto de 2018) El presidente del cuerpo deliberativo de nuestra ciudad visitó FM Síncope para informar sobre los puntos listados en el orden del día para la sesión ordinaria de este viernes. Se trata de la 12va asamblea en lo que va del año, cumpliendo hasta ahora con el objetivo trazado de sesionar 2 veces al mes.

El desafío principal de McDermott para esta sesión radica en busca mantener el acuerdo con los bloques para limitar el tiempo de las mociones por parte de los concejales, dado que se torna denso y reiterativo el momento en el que los ediles hacen uso de la palabra para referirse a cuestiones que no están expresadas en el temario.

Se dará lectura previo al tratamiento de los puntos a dos correspondencias que llegaron en los últimos días a la oficina del HCD. Además se dará un hecho sin precedentes cuando sobre el final de la sesión se haga lectura de un pedido de informes proveniente del vecinalismo para conocer el estado actual de las instalaciones eléctricas y de gas de los establecimientos educativos del distrito. Normalmente las flechas apuntan para el otro lado, siendo la gestión de Skansi el blanco de los cuestionamientos. Pero en este caso, teniendo en cuenta que la presidencia del Consejo Escolar está en manos de Cambiemos, y poniendo el énfasis en el trágico hecho que sucedió en una escuela de Moreno, el oficialismo local buscará saber en qué condiciones se encuentran los edificios escolares carmeños.

Los comentarios están cerrados.