IVÁN VILLAGRÁN ANTICIPÓ LOS TEMAS DE UNA NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Por Sincope Noticias • 13 jul, 2018 • Sección: Destacada

(13 de Julio de 2018) El presidente del bloque Unidad Ciudadana – PJ dialogó telefónicamente con Para Informarnos Temprano adelantando los puntos listados en el orden del día.

Como uno de los principales proyectos surgidos desde su espacio, Villagrán habló el dictamen logrado en comisión acerca de la modificación al proyecto de ordenanza que norma las becas municipales. De lograrse la aprobación quedarían incluidos los estudiantes del nivel superior que cursan en nuestra ciudad.

Por otra parte, los ediles harán oído al pedido de las vecinas de Gouin y Tres Sargentos, quienes vuelven a solicitar la atención de un médico ginecólogo en los respectivos CAPS, por lo menos una vez por mes.

Además, desde el bloque que también integran River e Iberbia se exhibirá en la sesión material audiovisual que refleja el impacto ambiental de uno de los basurales a cielo abierto del distrito. Particularmente la situación que atraviesan hace ya tiempo vecinos radicados detrás del Balneario Municipal que vieron como animales de su propiedad murieron por contaminación.

Los comentarios están cerrados.