LO QUE DEJÓ LA ÚLTIMA SESIÓN DEL HCD

Por Sincope Noticias • 11 jun, 2018 • Sección: Portada

(11 de Junio de 2018) Durante la noche del viernes volvió a sesionar el Honorable Concejo Deliberante, con un plantel reducido dada las ausencias de los edile Fitzsimons (NAC), Campos (PJ) y Moretti (Cambiemos). Fue el debut del orden del día digital, debatido y aprobado recientemente por el cuerpo. De esta manera se avanzó en el ahorro de un gasto considerable como la impresión y el fotocopiado de los proyectos, además del beneficio ambiental que tiene este tipo de medidas.

Al comienzo se dio lectura a la nueva lista de Mayores Contribuyentes, con sus respectivos suplentes según lo dispuesto por los distintos bloques. Pocas novedades al respecto, con la presencia entre los nombrados de varios ex concejales.

Con la presencia de un grupo de ex trabajadores del frigorífico municipal, se trató el proyecto que prevé la creación de una comisión especial para monitorear la situación actual y a futuro del establecimiento. De esta manera, un edil por bloque en conjunto con funcionarios municipales, la pata empresarial y la representación de los empleados conformarán un grupo de trabajo para atender la relación entre todos los sectores involucrados en la actividad.

La sesión se extendió por casi cinco horas, dada la gran cantidad de temáticas a tratar. Reviví lo sucedido en el recinto escuchando el audio de la transmisión de FM Síncope.

Los comentarios están cerrados.