CONTINÚAN LAS IDAS Y VUELTAS POR EL SAME

Por Sincope Noticias • 15 may, 2018 • Sección: Portada

(15 de Mayo de 2018) Luego de las duras palabras que tuvo el intendente Skansi para con la oposición representada en el Concejo Deliberante, el presidente el cuerpo legislativo Nicolás McDermott pasó por Fm Síncope para exponer sus ideas respecto al proyecto girado por el Ejecutivo para su tratamiento en la última sesión.

El líder local de Cambiemos recordó lo sucedido el pasado viernes, y adujo que fue el bloque del vecinalismo el que propuso el pase a comisión del proyecto en vistas de una reunión que mantendrán en La Plata los ediles el jueves de esta semana. Para McDermott es importante recibir información sobre cómo será la metodología de implementación del programa de emergencias en nuestra ciudad.

Luego de escuchar los dichos del presidente del HCD, el ex concejal del NAC Daniel Trápaga se comunicó con la radio para responder con la palabra del oficialismo. Volvió a referirse a la actitud de Cambiemos como un acto de mezquindad y dio a entender la oposición tomó ventaja de la inexperiencia del concejal Rico que inducir al no tratamiento sobre tablas del proyecto.

Los comentarios están cerrados.