SKANSI ANUNCIÓ CAMBIOS EN VIVIENDA Y TRÁNSITO EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR EL SAME

Por Sincope Noticias • 14 may, 2018 • Sección: Portada

(14 de Mayo de 2018) En rueda de prensa, el intendente Skansi anunció cambios en su gabinete esta mañana. En principio, Marcelo Micelotta deja la Dirección de Vivienda para continuar colaborando con la gestión municipal desde la asesoría legal. En su lugar quedará Juan Pablo Santiago, quien integró la lista electoral del NAC en 2017 y se encuentra en la instancia final de la carrera universitaria de arquitectura.

Siguiendo el orden de las presentaciones, el anuncio incluyó al Mauro Moreno en el área de Tránsito, puesto rechazado por varios dado al gran roce con los vecinos que supone el tener que hacer cumplir las normativas con respecto a la circulación. Moreno tiene como antecedente inmediato haber desempeñado tareas para la comuna como inspector de nocturnidad.

Sobre el final del encuentro con la prensa, Skansi aprovechó la oportunidad para referirse al tratamiento que tuvo en el Concejo Deliberante el proyecto que trata sobre la llegada del SAME a Carmen de Areco. Por decisión de los ediles de la oposición, el expediente fue girado a comisión para profundizar su análisis. Esto motivó el enojo del intendente, ya que habiendo sido presentado un martes los concejales contaron con cuatro días para leerlo e interpretarlo, pudiendo evacuar dudas existentes tanto con el municipio como con la Provincia. Skansi habló de “mezquindad política” y volvió a utilizar una expresión ampliamente empleada durante el pasado año electoral: “palos en la rueda”.

Los comentarios están cerrados.