EL FENÓMENO “KEIN”: CONOCÉ DÓNDE Y CUÁNDO SE PROYECTARÁ DE NUEVO

Por Sincope Noticias • 29 mar, 2018 • Sección: Internacional

Luego del éxito de la película de producción local en su estreno, con la sala del Cine Teatro Italia desbordada de vecinos, los realizadores se encuentran abocados a la tarea de llegar a la mayor cantidad de espectadores en la ciudad. Es por eso que se planean proyecciones en Gouin y Tres Sargentos, para llegar con el largometraje a los habitantes de dichas localidades.

El domingo 29 de Abril se realizó una función especial en el espacio de La Butaca Rota (Belgrano casi Rivadavia), con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, la banda local Muffalo’s Blues complementó el evento con un set acústico.

Con el auspicio de la Dirección municipal de Promoción Turística el domingo 20 de Mayo se proyectó KEIN en el Club Sportivo Gouin y luego se sumará una fecha en la localidad de Tres Sargentos.

Durante los sábados de Mayo se emitió la obra en formato mini serie en la señal local de Cablevisión, cumpliendo así con una de las metas de los productores al encarar este proyecto. También se anunciará en breve cuándo se podrá ver la película completa en la pantalla chica local.

Los comentarios están cerrados.