EL POLICÍA QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA MUJER EN HUDSON SE QUEDÓ DORMIDO AL VOLANTE

Por Sincope Noticias • 29 mar, 2018 • Sección: Tecnologia

(28 de Marzo de 2018) El oficial de la Federal declaró que no se percató de que atropelló a dos personas. No se detuvo para auxiliar a las víctimas.
Gerardo Pereyra, de 25 años, confesó que atropelló a una pareja de jubilados en Hudson por lo que mató a la mujer y dejó abandonado a su marido porque se quedó dormido al volante de su auto.

Pereyra, quien es policía de la Federal, abandonó a sus víctimas, Ana Rivadero, de 71 años, y Bruno Maldonado, de 73, al costado de la ruta en el kilómetro 33 de la autopista Buenos Aires La Plata.

Rivadero murió en el acto y Maldonado quedó tirado con lesiones graves. “El detenido dijo que no se percató que atropelló a dos personas sino que pensó que fue una moto, pero no se detuvo”, confirmaron fuentes de la fiscalía a TN.

Tras el accidente, Pereyra dejó su auto en la casa de sus padres, a no más de 15 minutos de donde ocurrió.

Pereyra declaró que “se quedó dormido, reaccionó con el golpe, no supo qué hacer, entró en pánico, fue a hablar con su jefe de la Policía Federal y le dijo que se ajustara a derecho”, informó la misma fuente.

“Hay peligro de fuga porque abandonó a las víctimas, y sospecho que quiso esconder el auto”, explicó en conferencia de prensa Karina Santolin, titular de la UFI 4° de Berazategui.

Los comentarios están cerrados.