INFORME SEMANAL DE LA POLICÍA

Por Sincope Noticias • 13 mar, 2018 • Sección: Destacada

(13 de Marzo de 2018) Como cada semana, el Comisario Daniel Sandoval recibió en su despacho a los medios de comunicación que difunden el parte semanal con las actuaciones de la policía durante los últimos días.

En la noche del 11 se recibió un llamado por un sospechoso merodeando en una vivienda ubicada en Passo y Pasaje de los Pájaros. Allí, una vez constituido el móvil policial, se procedió a la detención de un ciudadano carmeño imputado por tentativa de hurto. En el momento de la detención, el sujeto de 20 años se encontraba solo. Tras prestar declaración en sede judicial recuperó su libertad.

En otro orden de eventos, Sandoval se refirió a un accidente de tránsito sucedido la semana pasada en la esquina de Moreno y Larrea, en el centro de nuestra ciudad. Desmintiendo el rumor sobre la muerte de la mujer involucrada en el desafortunado suceso, el comisario aclaró que los vehículos involucrados no se movieron para dar inicio a la investigación.

Por último, el jefe de la policía comunal habló del UPD (último primer día) haciendo referencia al comportamiento de los jóvenes y el acompañamiento del personal policial para garantizar el orden durante la marcha de los estudiantes rumbo al establecimiento educativo. No se pudo precisar si durante las cuadras caminadas los menos iban consumiendo bebidas alcohólicas, pero sí comentó el comisario que no había presencia de padres o mayores a cargo.

Los comentarios están cerrados.