CRUZADA SOLIDARIA APUNTADA A LOS EX ALUMNOS

Por Sincope Noticias • 12 mar, 2018 • Sección: Portada

(12 de Marzo de 2018) El Director de la Escuela Secundaria Nº2, Daniel Lascurrain, recibió a FM Síncope para dar a conocer una iniciativa solidaria que encara la institución por estos días.

Hace varios años que los alumnos que concurren a dicha escuela usan chombas y buzos que los identifican como parte de la comunidad educativa. El pedido apunta a aquellos ex alumnos que aún conservan la indumentaria y no le dan uso. Acercándola al establecimiento podrán ayudar a los ingresantes.

Por otro lado, el directivo del establecimiento hizo referencia al UPD (último primer día), una tendencia que fue creciendo en los últimos años. Se trata de una vigilia de los alumnos del 6to año, quienes llegan a clase celebrando de forma colorida y vistosa. Este hecho llama la atención de los vecinos que son testigos de esta marcha. Lascurrain indicó días atrás un grupo de alumnos se acercó para hablar y adelantar las características del festejo en este año. No obstante, los adolescentes al parecer no respetaron por completo lo pactado.

Los comentarios están cerrados.