EN SESIÓN EXTRAORDINARIA SE APROBÓ PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA EL NUEVO EJERCICIO

Por Sincope Noticias • 29 dic, 2017 • Sección: Portada

(29 de noviembre de 2017) El Presidente del Concejo Deliberante bajo esta nueva conformación, Nicolás MC Dermott, se acercó hasta los estudios de la radio para hacer mención a los principales resultados que arrojaba el debate de anoche, el cual se extendía por una hora y donde se aprobaba el presupuesto por 124 millones de pesos.

Luego de un mes de negociación los bloques lograban por unanimidad dar el visto bueno a este importante proyecto y en la entrevista de esta mañana el edil manifestaba otros avances como cuerpo deliberativo tales como la recuperación de un secretario de bloque, la financiación de la transmisión televisiva y la proyección para incorporación de escáneres. Otra ordenanza importante que tuvo lugar ayer fue la adquisición de derechos posesorios en el predio frente a barrio Quiroga, el cual será destinado a viviendas sociales.

Por otro lado, MC Dermott aludía a que en algunas semanas se estudiará la ordenanza fiscal impositiva en donde desde el ejecutivo se estipulan incrementos en líneas generales de un 70%.

Los comentarios están cerrados.