LOS CAMINANTES PEREGRINARON DE CARMEN A LUJÁN POR 20 HORAS

Por Sincope Noticias • 11 dic, 2017 • Sección: Destacada

(11 de diciembre de 2017) El viernes a las 17 horas partió el gran grupo en compañía de las imágenes de la Virgen de Luján y Del Carmen y, junto a la compañía y el apoyo de muchas familias que asistieron en el camino pudieron arribar a la ciudad de la Fe el sábado a las 12 horas. En esta columna también reconocer la peregrinación en bicicleta que realizaron vecino carmeños, así como otros tanto que hicieron lo propio el jueves (para llegar el viernes a la mañana).

Alrededor de 50 personas salieron de Carmen de Areco y otras 20 se sumaron en Giles, dado a que estaban más seguros si comenzaban desde ese tramo. Como no podía ser de otra forma, hablamos de lo que fue la experiencia que comenzaba con la bendición del padre Ricardo, la entrega de canastas navideñas y que transcurría durante muchas horas, realizando paradas estratégicas para reponer energías y seguir adelante. La caminata fue complicada principalmente por el factor clima pero, gracias al compañerismo de los referentes y caminantes que iban más preparados, la mayoría de los caminantes lograron el objetivo.

A continuación, escuchamos a Martín Araneta con un relato que revive los mementos más significativos del grupo. La recepción en la Basílica, la recepción estuvo a cargo de Germán Paglieri, otro carmeño.

Cabe destacar que ya se piensa en el 8 de diciembre de 2018 y que desde hoy ya se están preparando nuevamente.

Los comentarios están cerrados.