EL MOTIVO POR EL QUE LA FIESTA DEL PUEBLO SERÁ EL TREINTA DE SEPTIEMBRE Y PRIMERO DE OCTUBRE

Por Sincope Noticias • 29 ago, 2017 • Sección: Portada

(29 de agosto de 2017) El Intendente Skansi y la Directora de Cultura Brenda Slaven explicaron la nueva resolución establece que en los feriados municipales que sean días hábiles las escuelas deben funcionar normalmente y que al ser estas instituciones locales un bastión importante para revalorizar las tradiciones, la fiesta no será el mismo lunes 26 sino durante el fin de semana, momento en que la comunidad educativa no atiende a horarios curriculares, y a la espera de que la concurrencia en el desfile no disminuya.

Los funcionarios se lamentaron de que esta disposición obligue a la gestión a tomar la determinación de postergar los festejos hasta el fin de semana siguiente basándose en que las escuelas, parte importante en el desfile y celebración, no podrían participar si fuera un día hábil (el feriado municipal reformulado por el gobierno provincial no contempla la suspensión de clases).

Además de estas expresiones, aclararon que la escuela Nº7 no fue elegida por el oficialismo como lugar de votación, sino que fue una decisión de la Justicia Electoral. También, hablaron de la presencia esta noche en el programa televisivo “Bailando por un sueño”.

Los comentarios están cerrados.