UN HOMBRE ASESINÓ A UN DT EN MEDIO DE UN PARTIDO DE FÚTBOL

Por Sincope Noticias • 31 mar, 2017 • Sección: Nacionales

Ocurrió en el Club Industrial de Munro, en Vicente López, durante un amistoso de las categorías inferiores. El agresor está prófugo

Un DT de Futsal del Club Unión de Munro, en Vicente López, murió hoy luego de ser golpeado por el familiar de uno de los chicos que estaba jugando un amistoso.

Fernando “Cucusa” Pereiras, de 37 años, fue trasladado al Sanatorio de la Providencia donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció cuatro días en coma inducido hasta que falleció esta mañana.

“Estuvo estable hasta anoche, que lo pudimos ver. Hoy a la mañana nos dieron la noticia de su muerte”, contó Patricio, amigo de la víctima, en declaraciones a los medios. Y agregó: “Fue una paliza terrible, cayó desplomado al piso. Sus hijos vieron todo”

El agresor, que ya fue identificado por la polícia como Sergio Baldauf, familiar de uno de los chicos que estaba jugando como local en el Club Industrial de Munro, se encuentra prófugo.

Según la información brindada por testigos, el violento episodio ocurrió el domingo pasado, cuando el técnico intentó separar a un grupo de chicos que se estaba peleando y el familiar de uno de ellos lo golpeó en la cabeza desde atrás. El DT cayó por el fuerte golpe, se pegó la cabeza contra una estructura de cemento y quedó inconsciente.

Según informaron al sitio La Noticia 1, Pereiras juega en el Club Unión de Munro desde los 7 años y es el técnico de la categoría infantil de futsal. La institución lamentó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Los comentarios están cerrados.