LA DIPUTADA PROVINCIAL DEL FRENTE RENOVADOR MARÍA DEL HUERTO RATTO ESTUVO EN LA CIUDAD

Por Sincope Noticias • 31 mar, 2017 • Sección: Portada

(31 de marzo de 2017) La funcionaria visitó Carmen de Areco en el marco de entregar cajas de leche para el comedor escolar de Escuela Primaria Nº7 y donar Banderas de Ceremonia al Jardín Nº905. Juntamente a las concejales María Inés Passarello y Adriana Menna, atendieron a los medios de comunicación local para referirse a la actualidad local, nacional y provincial.

Del Huerto Ratto hizo mención a la importancia de incluir a los jóvenes al ámbito laboral buscando “erradicar la cultura del subsidio y pasar a la cultura del trabajo”. También vertió su opinión sobre el conflicto docente y respecto de la crisis económica a nivel provincial consideró que el dinero presupuestado está y que la gobernadora debe replantearse cómo administrarlo eficazmente. Por otro lado, definió al espacio del Frente Renovador como una fuerza que se dirige por el “camino de la moderación, el diálogo y la construcción”. Asimismo, reflexionó respecto de la situación en la que se encuentra el País, donde los aumentos en todos los rubros y servicios son moneda corriente y parece no encaminarse a una salida a la crisis laboral, social y productiva.

La edil Menna también atendió a la realidad local y a la ausencia de un presupuesto aprobado que financie el 2017 y que responda a las demandas de la sociedad sin necesidad de tener que aumentar injustificadamente los servicios, cuyas contraprestaciones son deficientes en su mayoría. Recordó que en 2016, el Municipio cerró el año con superávit y que ahora se tiene de rehenes a los empleados del área responsabilizando a la oposición por el retraso en la discusión paritaria. “Quizá el Intendente se esté guardando este superávit para la próxima campaña”, sentenció.

Los comentarios están cerrados.