SERGIO DINARDI HABLÓ SOBRE LA NO PRESENTACIÓN DE LOS ÁRBITROS

Por Sincope Noticias • 29 jun, 2015 • Sección: Destacada

(29 de junio de 2015) “No sabíamos qué hacer”, manifestaba uno de los dirigentes del Club Sportsman que ayer debiera haber sido local en su cruce ante Ferrocarril Roca (Las Flores) por la quinta fecha del Federal B y que finalmente se daba por finalizado a través de un acta por la ausencia de los jueces competentes en Zárate.

Dinardi, relataba todo el trabajo que se realizaba durante la jornada y sobre todo teniendo en cuenta el desfavorable facto climático que dificultaba las condiciones para que se jugara el encuentro, si el árbitro Mario Rosales lo determinaba. También se lamentó por los comentarios malintencionados que decían que el club “escondía” a los árbitros y explicó que esta tarde se elevará el acta cerificada por el escribano Ruiz a la Liga de Arrecifes para que la misma sea enviada al Consejo Federal. El equipo visitante viajaba 250 kilómetros para lamentablemente no jugar su partido, y como ellos también lo hacían los simpatizantes.

En otro orden de temas, el empresario también destacaba algunas refacciones que aún restan efectuarse en el Estadio Municipal en un plazo de 90 días. Por último, expresó su deseo de que se destrabe la situación sobre todo por el esfuerzo que realizan desde la institución para hacerle frente a este nuevo torneo.

Los comentarios están cerrados.