MARTINO PIENSA EN REPETIR EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A PARAGUAY

Por Sincope Noticias • 29 jun, 2015 • Sección: Nacionales

La Selección ya conoce a su rival de Semis de la Copa América: Paraguay. El equipo de Ramón Díaz eliminó a Brasil por penales y se las verá con el conjunto “Albiceleste” este martes, en Concepción y desde las 20.30, buscando la gran Final. A sabiendas de esto, no hizo fútbol formal. Sin embargo, su idea es repetir los mismos 11 que jugaron ante Colombia, aunque preocupan las amarillas de Mascherano, Agüero y Messi, que podrían perderse el partido crucial

A 48 horas del cruce ante Paraguay, correspondiente a la Semifinal de la Copa América (el martes, desde las 20:30, en Concepción), la Selección argentina volvió a tener un día de trabajo sin mayor exigencia; aunque sí se dieron trabajos específicos, algo que no había sucedido ayer, tras la victoria por penales con Colombia. Hoy, fue el momento de la pelota parada y de diversos ejercicios tácticos.

En este contexto, no hubo indicios del equipo que Gerardo Martino piensa poner ante los de Ramón Díaz, aunque si no aparece ningún imponderable, la formación será la misma que venció al elenco “cafetero”. Así, y más allá de cualquier especulación con el ingreso de un mediocampista que otorgue más equilibrio (Éver Banega), Javier Pastore se mantendrá entre los 11.

Por supuesto, habrá que estar atento con los tres amonestados con que cuenta el equipo, que en caso de sufrir otra tarjeta amarilla se perderán una hipotética Final. Se trata, ni más ni menos, que de Javier Mascherano, Sergio Agüero y Lionel Messi. Esta es la gran preocupación del cuerpo técnico, sobre todo a sabiendas de que los últimos arbitrajes vienen siendo muy polémicos.

A la espera del vuelo chárter a Concepción confirmado para hoy desde las 15, el equipo argentino que irá por la ansiada Final sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Los comentarios están cerrados.