LOBO, A UN PASO DEL SUEÑO: CUENTA REGRESIVA PARA LA GRAN FINAL

Por Sincope Noticias • 30 abr, 2015 • Sección: Destacada

(30 de abril de 2015) El Presidente de la Institución, Javier Birlangheri, y Sergio Dinadri contaron cómo se están palpitando estas últimas jornadas a la espera del partido de vuelta por el Ascenso 2 del Federal C, donde Sportsman deberá superar a Villa Montoro por dos goles de diferencia para alcanzar la gloria. El duelo comenzará 15:30 en el Estadio Municipal.

Uno de los dirigentes del Aurinegro se refirió a la venta de entradas anticipadas que ya se acabaron y a las gorras oficiales que se podrán adquirir el mismo domingo en la cancha. También mencionó cómo se prepara el equipo y las novedades que se tiene previstas para este histórico encuentro en particular, el que costará más de $30.000. Se colocarán dos tribunas de refuerzo y no se podrán llevar objetivos como el equipo de mate por cuestiones de seguridad. “

“La idea es darle tranquilidad a Carli y a todos los jugadores”, decía Javier en referencia a cómo se están viviendo estas horas. Asimismo, se aprovechaba la oportunidad para agradecer el invalorable acompañamiento de la gente e invitarlos a que disfruten de la fiesta nunca antes vista en Carmen de Areco.

Los comentarios están cerrados.