JUAN CARLOS RODRÍGUEZ PRESENTÓ SUS INQUIETUDES SOBRE LA CIUDAD

Por Sincope Noticias • 30 ene, 2015 • Sección: Destacada

(30 de enero de 2015) El vecino visitó los estudios de la radio y dio su punto de vista con respecto a la seguridad, el tránsito, el balneario municipal, la peatonal y otros aspectos de la actualidad carmeña.

Rodríguez se lamentó por lo ocurrido con el hurto y posterior choque del vehículo municipal pidiendo que no se sancione a ningún empleado. Sostuvo que el error fue cometido por el municipio al no contar con un sistema se seguridad que impidiera que Obras Sanitarias fuera vulnerado aquella noche. También cuestionó el estado en el que se encuentra uno de los sectores del balneario por falta de mantenimiento y teniendo en cuenta la recaudación que se obtienen los fines de semana. Advertía acerca del problema que se podría generar con en las piletas si no se realizan controles más rigurosos a las personas.

En otro orden de temas, propuso que se retomen con los controles de vehículos al momento de la salida de Bomberos, pues los curiosos siguen a los móviles a altas velocidades, no previniendo el peligro. Sobre la mesa laboral, el integrante de ATE adelantó que se retomará el próximo lunes. Por otro lado, opinó que “se hizo bien en no aprobar la tasa de seguridad” y explicó los motivos.

Los comentarios están cerrados.