“LA MOROCHA CARMEÑA” ACTUARÁ EN LA NOCHE DE PEATONAL

Por Sincope Noticias • 29 ene, 2015 • Sección: Destacada

(29 de enero de 2015) La artista local Ana María Segovia era anunciada ayer en rueda de prensa con quien llevará adelante la tercera jornada del paseo familiar. Además, se adelantaban las fechas de carnaval y el “Carmen Rock”.

La Directora de Cultura y Turismo aclaraba que el fin de semana del 7 y 8 de febrero el espectáculo artístico musical de la peatonal se trasladará a la Maratón de Bomberos Voluntarios que tendrá lugar como todos los años. Por otro lado, invitaba a las noches de carnaval: 15, 16 Y 17 con corso y baile popular en Avenida Mitre. Sobre esto, quienes deseen inscribirse con sus comparsas, carrozas o disfraces deberán hacerlo con anticipación retirando planillas en la oficina del área.
Sobre el “Carmen Rock”, la funcionaria anunciaba que se realizará el domingo 22 con la actuación de bandas locales, las que también deberán anotarse previamente.

Con respecto al comportamiento de los menores que emplean bombitas y espuma cuando no está permitido, Meme Torres manifestaba: “Lo que noto es que mermó”

Los comentarios están cerrados.