LUCAS CARDOSO DEBUTÓ COMO ARQUERO TITULAR EN ARMENIO

Por Sincope Noticias • 27 oct, 2014 • Sección: Destacada

(27 de octubre de 2014) El joven de 22 años tuvo la gran oportunidad de ingresar en lugar de Marcos Jara, lesionado en el duelo anterior, y defendió el arco del equipo que este sábado perdía 2 a 0 ante Barracas Central (Zona B) por la fecha 18 de la Primera B Metropolitana.

El portero carmeño hizo su paso por Banfield, debutando en reserva en 2010 con 17 años y continúo en el Taladro 2012, habiendo integrado la reserva y el plantel profesional. Tras el descenso en 2012, el pase quedaba en su poder y, debido a que el club no podía renovarle, firmaba su primer contrato con 19 años en Brown de Adrogué, conjunto con el que lograba el ascenso a la B nacional a finales de temporada. Luego del dicho ascenso, llega el interés de Armenio y firma un vínculo con el club en 2013- 2014, renovando hasta diciembre de 2015.

Luego de este camino de esfuerzo y dedicación Lucas Cardoso obtenía la chance de pisar el campo de juego desde el minuto cero para brindarles a los carmeños futboleros una nueva alegría.

Los comentarios están cerrados.