BASANTA, ONGAY Y FERRO, EN “PROTAGONISTAS DE LA POLÍTICA”

Por Sincope Noticias • 29 abr, 2014 • Sección: Destacada

(29 de abril de 2014) El vecino fue invitado al programa de Jorge Barrios para hablar sobre la Asamblea que se realizará esta noche en CELCA y manifestó: “Que hay una mala administración no hay duda, pero quién te lo dice”. Por su parte, también se comunicaron con el ciclo radial el señor Fabio Ongay y el Director de Producción, Ingeniero Fernando Ferro para aclarar algunos aspectos.

Ariel Basanta también sostuvo que “se trató de ocultar información” y que no es un tema de un partido político ni del intendente sino que, por el contrario, la situación que atraviesa CELCA, con la presentación de balances negativos, es un asunto que afecta a todos como ciudadano. Además, y en otros temas, explicó la forma en que un usuario puede determinar su condición de socio: debe observar en el margen superior derecho de su factura donde allí figurará la precisión. Otra posibilidad es comunicarse con la Cooperativa para consultar la situación.

Más tarde, se comunicó Fabio Ongay quien sostuvo que “al partido no hay que involucrarlo” y habló de que cada persona tiene libertad de acción para tratar o no en el tema. “Estamos esperando la asamblea y escuchar”, aclaró Ongay ante la posición tomada de algunos concejales del Frente Para la Victoria que ya han dejado en claro su visión.

También, Fernando Ferro, del área de Producción municipal, participó del debate y expresó: “Me siento responsable por lo que estuve haciendo con el Parque Industrial”. Asimismo, indicó que las fallas aparecen en el aspecto del mantenimiento y ante la falta de inversión de CELCA. “Qué Rico va arrancar y va a funcionar bien”, manifestó el Ingeniero aunque añadió que es deber de la Cooperativa el ponerse a trabajar y emplear bien la cuota de capitalización que esta noche estaría aumentándose.

Los comentarios están cerrados.