AURICULARES PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS

Por Sincope Noticias • 30 ene, 2014 • Sección: Tecnologia

Pioneer, Noganet y Puma presentaron los primeros modelos del año, destacados por su diseño, potencia y la posibilidad de ser conectados a móviles mediante Bluetooth. Hay también equipados con lector de tarjetas microSD

La nueva línea de Pioneer está compuesta por tres modelos: SE-MJ502; SE-MJ512 y SE-MJ522.

Disponibles en variedad de colores (negro, fucsia, rojo y blanco), están ideados “para todo tipo de gustos y tendencias. Poseen diseños minimalistas y armazones ultralivianos, brackets rebatibles y capsulas recubiertas en cuero de alta calidad”, dijo la empresa.

Los precios parten de los $249 y llegan a los $459.

La línea Aris+ de Noganet está compuesta por cuatro modelos, todos con batería interna recargable:
-NG-A108L, con Bluetooth para manos libres, lector de tarjeta microSD de hasta 16GB y radio FM. Agregan además entrada auxiliar para usar con PC o MP3 por cable miniplug 3.5 mm. Su precio es de $570.

-NG-A108, lector de tarjeta microSD de hasta 16GB, radio FM y entrada auxiliar por cable miniplug 3.5 mm. Su precio asciende a $399.

-NG-A109S: funcionan como auriculares y parlantes (3W de potencia), poseen lector de tarjeta microSD de hasta 16GB, radio FM y entrada auxiliar. El precio es de $465.

-NG-A15BT: son auriculares Bluetooth ultradelgados y con entrada auxiliar para utilizar en la PC o MP3. Permiten rellamar al último número contactado y agregan Smart Electricity Saving: luego de 3 minutos de conexión o 55 segundos sin sincronizar, el equipo se apaga automáticamente para ahorrar energía. El precio es de $445.

Por último, VideoMarket, distribuidor exclusivo de productos de electrónica de consumo de Puma en la Argentina, anunció la disponibilidad del auricular + micrófono Vortice.

Se trata de un accesorio que permite atender llamadas presionando un botón en el control, desde donde también se puede avanzar o retroceder las pistas de audio.

El PMAD6010 es capaz de plegarse para ser transportado de manera más cómoda e incluye una funda resistente a rayones.

Vienen en blanco, rojo, rosa, negro y naranja.

Se lo puede comprar en Frávega a un precio sugerido de $765.

Los comentarios están cerrados.