SE CERRÓ LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO RUBÉN “CHICHE” CASCO

Por Sincope Noticias • 30 sep, 2013 • Sección: Destacada

(30 de septiembre de 2013) Pese a la jornada gris de domingo, Tres Sargentos recibió en su cancha a los cuatro equipos que cerraban la fecha 2 del Torneo CIFCA Rubén “Chiche” Casco.

En el primer encuentro fue victoria del Granate sobre Valacco de Salto por la mínima diferencia. El tanto llegó recién a cuatro minutos del cierre del partido a través de Federico Acuña. Antes de la conquista, el duelo no había tenía un claro dominador y los arqueros habían dicho presente en varias oportunidades para negarle el gol a su adversario.

Los dirigidos por Cuello se iban a quedar con un hombre menos a los 22 minutos del complemento, a raíz de la expulsión de Raúl Giménez; pero, poco después, abandonaba el campo de juego el jugador de Marín Matías Lozano, luego de recibir su segunda amarilla, tras una protesta.

Con este resultado, los de Lozano y Acuña suman seis unidades en tanto que Valacco se queda con tres.

Pasadas las 16:30 horas, le llegó el turno al local que goleó por 6 a 2 a Barrio Depiche. El gol tempranero llegaba a los cuatro minutos del inicio y por intermedio de un penal ejecutado por Tomás Pavone. Además, en el primer tiempo marcaba en dos oportunidades Ignacio Szylko para irse al entretiempo 3 a 0.

Al comienzo del complemento, nuevamente aparecía Pavone y poco después marcaba Darío Barraza para el 4 a 0 parcial. Por su parte, Barrio Depiche lograba el descuento a los 19 minutos del segundo tiempo a través de Diego Huici pero Tres Sargentos volvía a aumentar la distancia por Pavone. Para el 6 a 2 final, anotaba Marcelo Villalba.

Así las cosas, Tres Sargentos suma seis puntos mientras que Depiche se mantiene con 0.



Posiciones:

Castilla 6- 2 PJ
Comercio 6- 2 PJ
Marín 6- 2 PJ
Tres Sargentos 6- 2 PJ

Valacco 3- 2 PJ
Los Vascos 3- 2 PJ
Argentino 0- 2 PJ
Depiche 0- 2 PJ
Newbery 0- 2 PJ
Norte 0- 2 PJ

Los comentarios están cerrados.