REUNIÓN COMERCIAL EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Por Sincope Noticias • 31 jul, 2013 • Sección: Portada

(31 de julio de 2013) Hoy por la mañana el Director de Producción Fernando Ferro, junto al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Jorge Rodríguez y el de dicha Institución Daniel Mac Dermott, brindaron una rueda de prensa a modo de invitar a la próxima charla que se realizará el día jueves 1 de Agosto en la Cámara de Comercio que tendrá repercusión más adelante en la localidad de Arrecifes.

Ferro invitó a todos los empresarios, comerciantes, productores de cualquier tipo y escala de productos a participar de esta reunión que es una iniciativa de las cámaras de Comercio.
El encuentro del día de mañana tiene como objetivo que comerciantes y productores tengan posibilidad de expandir y promover sus productos.
Con motivo de la ronda de negocios que se hará el 23 de agosto en arrecifes mañana en la Cámara de Comercio e Industria estará el Presidente de FENORBA (Federación de Cámaras del Norte de Buenos Aires), allí se pre inscribirán para esta ronda.
Ferro agregó “ acudan sin miedo ,no va a haber gente de la AFIP ni ARBA controlando nada, quiero que vayan la mayor cantidad de interesados porque la idea es expandirse”
Rodríguez, con el entusiasmo a flor de piel, agregó que la rueda de negocios consiste en incluir a los medianos y pequeños productores, para contactarse entre ellos y conocerse. Surgen de estas reuniones muchos negocios entre ellos.
“Queremos tratar que la próxima ronda sea en Carmen de Areco”

Mac. Dermott reiteró la invitación a la pre jornada para el día jueves 1 de agosto a las 19.30 hs en la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, para que todos los industriales se hagan presentes a conocer de qué se trata esta iniciativa.
Rodríguez para finalizar agradeció el acompañamiento del Intendente Skansi en cada reunión empresarial, algo que denota la buena relación que existe ahora entre la Cámara de Comercio y la Municipalidad.

Gentileza redacción: Prensa Municipio de Carmen de Areco.

Los comentarios están cerrados.